Series

Grey’s Anatomy: ¿Por qué se fue Scott Foley, el actor que interpretó a Henry Burton en la serie?

El personaje estuvo casado con Teddy Altman, cirujana con quien inició un matrimonio de conveniencia. Te contamos cuál fue el motivo de su salida.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 17:52

La segunda parte de la temporada 17 de Grey’s Anatomy está por llegar, pues luego del éxito que tuvo la primera entrega, la serie prevé su siguiente lanzamiento a partir del 11 de marzo. 

El drama médico continuará su avance con la historia centrada en Merdith, la protagonista; sin embargo, el giro del nuevo triángulo amoroso entre Teddy Altman, Owen Hunt y Tom Koracick también forma parte de los temas cuyo desenlace es de los más esperados por la audiencia.

Recordemos que Altman estuvo casada con Henry Burton, hombre con quien formó un matrimonio de conveniencia y del que terminó enamorada; no obstante, a lo largo de la octava temporada él muere en una operación y concluye así su participación en la obra. 

Esta no es la única vez que la cirujana es emparejada con otro personaje, pues durante las entregas que lleva el audiovisual, el rol de la actriz Kim Raver sostuvo varias relaciones amorosas que incluyen romances con otros doctores o, incluso, con su mejor amiga. 

A Burton, un paciente con Síndrome de von Hippel-Lindau, lo conoció en el hospital y decidió casarse con él para ofrecerle continuar su tratamiento de salud con su seguro médico, no obstante, al final de séptima parte ella le confiesa su amor.  

Henry muere en una intervención quirúrgica a causa de su enfermedad, sin embargo, la inesperada salida del personaje dejó inconformes a muchos seguidores que aún se preguntan cuál es el verdadero motivo de su abandono.  

Scott Foley, el intérprete, reveló en una participación dentro del programa ‘The Late Late Show with James Corden’ que la muerte de Burton se debe, principalmente, a que la narrativa de la serie requería su partida para impulsar la historia de Teddy, ya que a partir del deceso la trayectoria de Altman en la obra ganó mayor fuerza. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!