Exatlón México

FILTRAN salida de Aristeo Cazares de Exatlón México y el atleta deja una MISTERIOSA cuenta atrás en Instagram

Luego de que se filtrara su salida, las redes de Aristeo Cázares publicaron una extraña cuenta regresiva. ¿De qué se trata?
domingo, 7 de marzo de 2021 · 09:39

El mundo del Exatlón México no solo se desarrolla dentro de los circuitos y en las tierras y playas de la República Dominicana, sino también en redes sociales donde muchas cosas interesantes suceden.

Ayer por la tarde los spoilers anunciaron que Aristeo Cázares sería el próximo atleta eliminado de Exatlón México. Sin embargo, lo que sorprendió a todos fue algo que ocurrió en sus redes. ¿Qué significa esa cuenta regresiva? Esta es la historia.

Desde comienzos de la semana pasada sabíamos que Aristeo Cázares, Pato Araujo y Heliud Pulido habían sido orillados por los azules a disputar un nuevo duelo de eliminación, el cual, por problemas técnicos, había tenido que ser pospuesto.

Sin embargo, ayer por la tarde se llevó a cabo esta eliminación, de la cual sabemos poco al respecto. Según Keyla, La Reina de los Spoilers, Aristeo pereció en este duelo contra sus compañeros debido a que en la zona de tiro le fue muy mal.

De hecho, se sabe que el 'Aguileón' Cázares utilizó todas sus medallas mientras que Heliud y Pato no tuvieron que recurrir a estas, lo que nos dice que fueron mejores que Aristeo.

Luego de la filtración de su salida, el Instagram del mayor de los Cázares subieron una historia en donde aparece una cuenta regresiva. Nadie sabe qué es lo que pueda ser esta cuenta atrás, pero algunos especulan que podría tratarse de un nuevo proyecto o una despedida anticipada del reality. 

Sea una u otra cosa, la cuenta regresiva terminará hoy, domingo 7 de marzo a las 12:15 pm, hora del centro de México. ¿Qué anuncio nos tiene Aristeo Cázares y su equipo? Lo descubriremos en unas horas.