Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién será la eliminada de HOY, domingo 7 de marzo?

Las mujeres de ambos equipos se encuentran en la cuerda floja mientras nos aproximamos al final de Exatlón México. ¿Quién será la eliminada de hoy? Aquí te contamos.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 08:44

Estamos viviendo las últimas semanas de Exatlón México: Titanes vs Héroes y las emociones están más intensas que nunca. Los azules perdieron la primera supervivencia, pero ¿les alcanzará para ganar la del día de hoy?

Producto de un infame juego de eliminación, los Héroes perdieron con un marcador de 10-2 frente a los Titanes en un circuito donde el tiro no les favoreció y dejaron instalada en el duelo de eliminación a Doris del Moral. ¿Contra quién se enfrentará?

Recordemos que hace un par de semanas veíamos partir a Mau Wow de la competencia por segunda vez, luego de que al 'Hombre Mono' no le alcanzara para derrotar a sus compañeros y campeones de Exatlón México, Aristeo Cázares y Heliud Pulido.

Una semana después los rojos tomarían venganza al enviar a 3 hombres de los azules al duelo de eliminación. Dan Noyola y Javi Márquez ya se encontraban en el duelo, pero faltaba uno más y fue aquí cuando Pascal Nadaud se ofreció para participar. Explicó que tenía una lesión en la espalda y que quería probarse a sí mismo para saber si estaba al nivel de la competencia. Lamentablemente, el fue el atleta que abandonaría la competencia aquel domingo.

Hoy las mujeres de ambos equipos están en riesgo, y con 'Doris Power' ya en eliminación, los spoilers nos cuentan que Héroes volverá a perder la Batalla por la Supervivencia, dejando a Evelyn Guijarro luchando por la permanencia y ganándola al fin, pues será la patinadora quien abandone Exatlón México en su antepenúltima semana.

Si te estás preguntando por qué es que solo 'Sniper' realizará este duelo contra Doris y no Casandra Ascencio, te recordamos que esta última es la que aun posee el mayor puntaje del equipo azul, por lo tanto y según las reglas de Exatlón, esta atleta no irá a duelo de eliminación.

 

Más de