Exatlón México

Exatlón 2021: los mejores momentos de Aristeo Cázares, el próximo atleta ELIMINADO

‘Red Force’ será el participante número 28 en dejar el famoso reality deportivo. Te contamos cómo fue su paso por la contienda.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 13:54

Exatlón México está a pocas semanas de presentar el final de su cuarta temporada; sin embargo, el último desafío sólo podrá ser disputado por cuatro atletas: dos mujeres y dos hombres que deberán pelear por llevarse el premio. 

De acuerdo con los spoilers, el cierre de la jornada 27 despedirá a Doris del Moral, deportista azul que cierra su participación en los duelos de esta noche. No obstante, el ciclo siguiente tendrá otra víctima: Aristeo Cázares, el próximo elemento rojo en salir. 

A través de redes sociales se filtró que el campeón de la segunda entrega sería vencido por Patricio Araujo y Heliud Pulido, compañeros del mismo equipo que lograrían superarlo en las pugnas del domingo siguiente. 

El mayor de los hermanos Cázares es de los pocos concursantes que logró sobrevivir hasta este punto del show, ya que también es de los participantes que llegó a las playas del reality desde el inicio del mismo.

‘Red Force’, como fue nombrado, es considerado de los miembros más fuertes que tiene el conjunto rojo, pues en su paso por la contienda demostró tener gran habilidad en las pistas, carácter para encarar los problemas y sensibilidad cuando alguien de su equipo, o incluso él, pasa por momentos difíciles. 

Algunas de las situaciones más relevantes que protagonizó Aristeo en Exatlón México incluyen la eliminación de su hermano, quien dejó la batalla en dos ocasiones motivandolo a persistir en la lucha. 

 

 

Posteriormente, el experto en parkour tuvo percances con otros elementos de su mismo cuadro por razones que incluyen supuestas trampas o actos mal intencionados, sin embargo, tras hablar los problemas éstos fueron resueltos. 

El carácter de Cázares también se distingue por ser de los que siempre apoya el desempeño de sus compañeros, esto debido a que en muchas ocasiones expresa frases motivadoras que logran incentivar la ejecución de su equipo en los duelos.    

La próxima eliminación de Aristeo Cázares será de las más impactantes no solo para el grupo de Titanes, sino también para la comunidad de fanáticos que continuamente siguen las actividades del programa y tienen cariño por este participante.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de