Televisión

Exatlón 2021: Casandra y Doris comparten EMOTIVO momento, pero excluyen a Evelyn Guijarro

Esta noche se conocerá quién será el siguiente eliminado del reality show de TV Azteca.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 14:06

Exatlón México continúa sorprendiendo y segregando adrenalina en cada uno de los espectadores, así como en los propios participantes que cada vez se acercan más a la recta final.

Y a escasos días de que se conozca los nombres de los atletas que estarán disputando esa última prueba y así saber quién se coronará campeón, por el momento Casandra Ascencio y Doris del Moral sostuvieron una emotiva charla.

¿Qué conversaron Casandra y Doris de Exatlón México?

Durante la plática ambas deportistas revivieron algunos de los momentos más significativos que ha pasado mientras han permanecido en República Dominicana.

Además de conversar sobre esas experiencias, Doris y Casandra también miraron fotografías en las cuales han logrado capturar instantes significativos que han vivido a lo largo de su estancia en el programa de TV Azteca, además de comentar que se sienten muy contentas de ser parte de Exatlón México.

También comentaron que de ser personas que antes solo veía televisión, ahora guardan una gran amistad gracias al reality show, a uno que por cierto le agradece mucho, según afirmaron las competidoras.

Y pese a que se trató de momentos muy emotivos, Evelyn Guijarro fue excluida de esta charla, lo cual dejó evidenciada aquella rivalidad que hasta ahora tiene con Casandra.

Como sabemos Casandra sufrió una lesión hace poco, algo que la dejó fuera del duelo de eliminación y que, en cierto modo, la mantiene más tiempo en la competencia.

Sin embargo, Evelyn y Doris se tendrán que ver las caras en dicha prueba, de la cual la patinadora profesional sería eliminada, tal y como los predijeron los spoilers hace un par de días.

Y aun cuando Doris sería la próxima en dejar el reality show, o se va con las manos vacías, pues hace poco tiempo la atleta ganó el segundo auto que la producción puso en juego.

En un video mencionó que vendería el vehículo con el propósito de ocupar ese dinero para comenzar a construir una casa para su madre, algo que quiere darle como regalo por todo el apoyo que ha recibido de su parte, un gesto que sus fans y el público de Exatlón México aplaudieron.