Anime

Evangelion 3.0+1.0: Liberan los primeros 12 minutos de la nueva película horas antes de su ESTRENO

¿Los viste? "Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time" estrenó sus primeros 12 minutos y 10 segundos en la madrugada de hoy... Luego, borraron el video.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 11:37

A unas horas de estrenarse por todos los cines de Japón, "Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time" lanzó sus primeros 12 minutos, y 10 segundos, a través de YouTube este domingo por la madrugada.

Originalmente, la nueva y última película del reboot de Evangelion se lanzaría hace algunos meses, pero la pandemia latente de Covid-19 hizo que se retrasara hasta el día de hoy, 8 de marzo en Japón y 7 de marzo para nosotros.

Desde el pasado 5 de marzo, Amazon Prime Video y Studio Khara, estudio detrás del reboot del anime, realizaron una estrategia de publicidad en la que lanzaron de forma gratuita las tres películas previas a Evangelion 3.0+1.0.

Pero no fue solo eso. Este maratón de películas culminó con los primeros 12 minutos y 10 segundos de la nueva película de Evangelion, que dejó a los amantes de los mecha y de los ángeles emocionados.

O por lo menos dejó a los que pudieron verlos, ya que este vistazo a la nueva película fue puesto en YouTube como privado, por lo que muchos se lamentan. Sin embargo, es posible encontrar estos en algunos otros canales de la plataforma de videos o en Twitter.

Estos minutos son los que en algún momento se filtraron en redes sociales hace un par de años, sin embargo, se le añaden algunas de las primeras imágenes de la película más los créditos.

Te recordamos que Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time será lanzada solo en los cines de Japón. Hasta la fecha, no hay noticias de cuándo es que se estrenará en Latinoamérica, si llegará a las salas de cines o si lo hará a través de alguna plataforma de streaming.