Famosos

Entrevista de Harry y Meghan con Oprah: Horario y dónde ver la TRANSMISIÓN EN VIVO

Hoy por la noche podrían haber declaraciones que cambien por completo la Familia Real. El prime time será testigo de la entrevista entre Harry y Meghan con Oprah. Te decimos cómoverla.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 10:28

Anteriormente te habíamos contado de lo interesante que será escuchar a la ex pareja real, Harry y Meghan en la entrevista que les realizó Oprah, pues esta será la primera de ambos luego de haberse separado de sus roles reales el año pasado.

La entrevista, realizada por Oprah Winfrey, es un especial de dos horas que abordará muchos temas bastante interesantes. ¿A qué hora y cómo podremos ver esta charla? Te decimos a continuación.

El departamento de Relaciones Públicas del Palacio de Buckingham, hogar de la Familia Real británica, ha estado trabajando las últimas semanas en las acusaciones de intimidación contra Meghan Markle antes de la entrevista de este domingo.

Muchos dicen que esto muestra cuán perturbada está la Casa Real por la versión que la pareja pueda contarle a Oprah y que ahora se sepa en horario estelar para todos los Estados Unidos (y mucho más allá). ¿Las declaraciones de Harry y Meghan dejará envueltas en una guerra a las dos facciones?

Los problemas se remontan hasta noviembre de 2016,cuando el príncipe Harry emitió un comunicado en el que denunciaba el abuso, el acoso y las difamaciones por motivos raciales a los que su entonces novia había sido sometida diariamente en la prensa británica. Y esto no sería tan extraño si recordamos que la madre de Harry, la Princesa Diana, falleció en un "accidente" automovilístico mientras trataba de huir, precisamente, de los paparazzi.

Si quieres saber lo que la ex pareja real tiene qué decir al respecto, podrás verlo EN VIVO hoy, domingo 7 de marzo, en punto de las 7 pm, hora del centro de México, a través de la cadena CBS de Estados Unidos. Si por alguna razón no puedes verlo, no te preocupes, pues la entrevista completa podrás encontrarla en YouTube.