Cine

Critics Choice Awards 2021: Los mejores looks de la ceremonia

Desde la 19 horas comenzó la transmisión de esta entrega de premios.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 19:54

Hace una semana los Golden Globes dieron mucho de qué hablar no solo por sus nominaciones y premiados, sino también por la modalidad de la ceremonia, así como por atuendos que protagonizaron la noche. Ahora tocó el turno a los Critics Choice Awards 2021.

Este premio es concedido por la Broadcast Film Association, la cual reconoce la excelencia dentro de la industria cinematográfica.

Similar a lo que ocurrió hace una semana, la ceremonia de premiación de hoy también se llevó a cabo de forma virtual y con ello garantizar la sana distancia y nulo riesgo de contagio. Sin embargo, eso no fue impedimento para que los nominados y actores invitados pudieran hacer gala de su elegancia, mostrando sus mejores outfits y con ellos sorprender al público.

Los mejores looks de la ceremonia de premiación de los Critics Choice Awards

En esta edición número 26 de los Critics Choice Awards, presentada en el Barker Hangar, de Santa Mónica, los actores y actrices, de manera remota, han impactado con sus atuendos. 

Para muestra de ello a continuación mostramos algunos de los más sobresalientes. 

Emma Corrin, nominada por su papel en 'The Crown', decidió usar un vestido diseñado por Daniel Roseberry, el cual combinó con zapatos Jimmy Choo y medias en color negro. 

Gal Gadot, la actriz israelí que da vida a la Mujer Maravilla, engalanó la noche con un atuendo conformado por una blusa color blanco y pantalón negro de Prabal Gurung; mientras que la joyería que portó tenía el sello de Tiffany & Co. 

Como parte de los nominados, la cinta Mank, protagonizada por el actor, guionista, productor y director de cine británico, Gary Oldman, es una de las cintas con más nominaciones en la edición de este año de los Critics Choice Awards.

Nomadland, estelarizada por la actriz estadounidense de 63 años de edad, Frances McDormand, es otra cinta que también cuenta con una serie de nominaciones este año. 

De momento, ya se han dado a conocer algunos premiados de la noche. Por ejemplo, Errin Corrin ha sido galardonada por su interpretación en la serie The Crown, al igual que Anya Taylor-Joy por su protagónico en The Queen's Gambit, así como al actor John Boyega por su actuación en Small Axe.