Marvel

WandaVision: ¿Quién es Ralph Bohner, el personaje más DESPERDICIADO de la serie?

El famoso personaje no era NADA como lo imaginamos, pero ¿quién es en realidad Ralph Bohner?
sábado, 6 de marzo de 2021 · 16:07

La famosa serie de WandaVision nos a cautivado en esta primera temporada, además, nos también nos dejó con grandes interrogantes que esperamos se respondan dentro de poco tiempo. 

Marvel ha logrado conquistarnos con su más reciente producción y aún más al compartirnos algunos capítulos con nuestro recordado personaje que personificó el actor Evan Peters. 

Alerta de Spoilers 

Como vimos en algunos episodios Peters, de 34 años de edad, volvió a retomar su personaje como Pietro, el hermano de Wanda Maximoff, quien conocimos en el multiverso de X-Men

Mientras que en el Universo Cinematográfico de Marvel fue interpretado por el actor  Aaron Taylor-Johnson, sin embargo, falleció en la cinta Avengers: Age of Ultron. ¿lo recuerdas?

Finalmente fue en el capítulo 5 en el que vimos a Evan aparecer como un Pietro falso que fue hechizado por la bruja Agatha Harkness, interpretada por la actriz Kathryn Hahn. 

¿Quién es Ralph Bohner?

En el episodio 9 vimos como el Pietro falso retuvo a Monica Rambeau que quería ayudar a Wanda, la heroína comenzó a buscar en los documentos de la casa y finalmente descubrió que el personaje de Ralph Bohner se encontraba hechizado por Agatha y realmente la casa en donde vivía la bruja era de este personaje. 

El nombre de este personaje realmente es desconocido para los seguidores de Marvel por lo que se cree que solo fue creado para aparecer en la serie de WandaVision

Esto quiere decir que el personaje de Evan Peters solo fue un habitante de la locación de Westview llamado Ralph Bohner y su profesión era ser actor y estaba bajo el hechizo de Agatha.