Netflix

The Walking Dead: ¿Qué personaje ha ELIMINADO al mayor número de 'caminantes'?

Este reconocido personaje nos ha marcado a todos los fanáticos, ¿la razón? aquí te la revelamos
sábado, 6 de marzo de 2021 · 15:02

La famosa serie de caminantes The Walking Dead nos ha cautivado durante años en los que los personajes han tenido que sobrevivir contra los famosos zombis. 

Pero, te has preguntado ¿cuáles son los personajes que han matado a más caminantes a lo largo de la serie? pues aquí te revelamos los detalles. 

Como sabemos hay icónicos personajes que se han despedido de la serie a lo largo de los años, pues no lograron sobrevivir a los polémicos caminantes que invaden a los sobrevivientes

Aunque Carol, protagonizada por Melissa McBride, es uno de los personajes que ha logrado mantenerse desde el comienzo de la serie, la realidad es que ella no es quien más caminantes a matado. 

Por otro lado, los fanáticos de la serie podrían creer que Simón, protagonizado por el actor Steven Ogg podría ser el elegido por encabezar la lista al ser el ayudante fiel de Negan pero no lo es.

Asimismo, se podría pensar que es Eugene, pero como recordamos al comienzo de su participación en la serie demostraba temor por los caminantes por lo que duró bastante tiempo en matar a tan solo uno. 

Tal vez podríamos pensar que Daryl, interpretado por el actor Norman Reedus, o Rick, interpretado por el actor Andrew Lincoln, lograron liderar la lista pero ellos tampoco lograron ser los primeros. 

Si has pensado en que el que lidera la lista es Negan, interpretado por el guapo actor Jeffrey Dean Morgan de 54 años de edad, has acertado. 

Como sabemos el famoso personaje que asesinó a nuestro querido Glenn Rhee y a Abraham Ford nos ha causado controversia por su inusual manera de asesinar, pues siempre lo acompaña la aterradora Lucille, ¿no lo crees?