MasterChef México

MasterChef México: ¿Quién es Claudette Zepeda, la invitada especial en la GRAN FINAL del reality?

El afamado reality de cocina llegó a su final y Adriana Salcedo se corono como la mejor cocinera amateur
sábado, 6 de marzo de 2021 · 10:17

MasterChef México llegó a su Gran Final, donde como muchos lo había dicho Adriana Salcedo se coronó como la mejor cocinera amateur del país al derrotar a  a Itzel y Erubiel.

Adriana ganó el título en la cocina del reality de TV Azteca, así como un millón de pesos, mismos que posiblemente gastará en su propio restaurante o para estudiar en la mejor escuela de gastronomía del México.

El programa se vistio de gala, tanto los cocinero, los jueces y los invitados vistieron de gala con los colores del programa. Asimismo tuvieron invitados muy especiales y con gran trayectoria en la gastronomía mexicana.

¿Quién es Claudette Zepeda, la invitada de ayer?

La juez invitada para la Gran Final fue la talentosa Claudette Zepeda, exitosa chef y madres de dos adolescentes, que ha dedicado su carrera ha poner el nombre de nuestro país muy en alto. 

Actualmente se encuentra como la chef ejecutiva del Alia Marea Beach Resort, donde se encargará de supervisar que todos los platillos que se sirvan en el hotel sea "perfecto". 

La Chef ha vivido en  San Diego, Tijuana y Guadalajara, adquiriendo un poco de la cultura gastronómica de cada lugar para conformar su propio estilo, donde busca representar su historia a través de la comida.