MasterChef México

MasterChef México: Osvaldo dejó de apoyar a Adriana en la GRAN FINAL y luego se arrepintió

Te decimos cuál fue la declaración del cocinero antes de saber el resultado de la contienda.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 10:05

La octava temporada de MasterChef México llegó a su fin. El pasado viernes, la competencia gastronómica más famosa de la televisión nombró a Adriana Salcedo como la gran vencedora del certamen. 

Antes de ser nombrada ganadora, la cocinera se enfrentó a dos fuerte rivales, Erubiel Sosa e Itzel Paniagua, participantes a quienes derrotó tras su exótica presentación de sopes de pulpo con frijoles refritos así como el platillo "Fusión de culturas".

La presión en el último desafío fue alta, pues además de trabajar bajo la observación de jueces y familiares que acudieron al reto, en el balcón, además, estaba el resto de ex concursantes que acudieron por última vez a la grabación del show en apoyo a su finalista favorito. 

Entre gritos, aplausos y porras, los ahora ex contendientes demostraron su inclinación por cada uno de los tres posibles ganadores; no obstante, al final fue Salcedo quien se llevó el premio.   

Osvaldo dejó de apoyar a Adriana en la final 

Osvaldo Jarvio fue parte del público; cocinero que de acuerdo con los rumores de redes estuvo ligado sentimentalmente a la vencedora, ya que en más de una ocasión se les relacionó como posible pareja. 

Antes de anunciarse la victoria de Adriana, Osvaldo reveló apoyar a Erubiel, pues afirmó estar sorprendido con su evolución dentro de la contienda y señaló estar muy orgulloso debido a que ambos son originarios del mismo estado.

“La verdad es que Erubiel se lo merece, yo quedé sorprendido totalmente. La verdad estoy bien contento porque es de mi estado. Cynthia estuvo muy cerca, Erubiel lo logra y qué orgullo”

Sin embargo, tras la victoria de Salcedo, el ex competidor se contradijo al indicar estar satisfecho con el resultado final, es decir, con el triunfo de Adriana: “(Estoy) muy feliz de que sea Adriana la ganadora, porque para mí ella, ella es la que tenía que ganar”, concluyó.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!