MasterChef

MasterChef México: Anette Michelle compartió emotiva FOTO como despedida, ¿salió del programa?

La reconocida presentadora de TV, podría despedirse de la conducción del programa de MasterChef México con mensaje en redes sociales
sábado, 6 de marzo de 2021 · 10:14

El famoso reality show mexicano de MasterChef México a llegado al último episodio de la octava temporada y los integrantes han tenido que despedirse de la competencia. 

Tras un episodio lleno de suspenso, vimos como los jueces eligieron a un ganador de la competencia y finalmente se dio fin a una emisión más de la cocina mexicana de MasterChef México. 

Aunque en redes sociales diversos seguidores de la competencia han manifestado que no estuvieron de acuerdo con el final de MasterChef México, la programación se a despedido de nosotros. 

Hasta el momento aún se desconoce si volveremos a ver una nueva temporada de la famosa competencia culinaria ni a los mismos jueces que hemos visto por algunos años. 

Sin embargo, fue la conductora del programa, la reconocida actriz mexicana Anette Michel, quien levantó sospechas de una despedida del reality show. 

La celebridad de 49 años de edad, originaria de Guadalajara, escribió en su cuenta oficial de Twitter que fue un honor trabajar para el famoso proyecto producido por la franquicia de TV Azteca.

"El final de@MasterChefMx Un honor poder participar al lado de grandes chefs en este proyecto único durante 8 temporadas! Me cambio la vida! Gracias por la oportunidad, los amo siempre!!!", se lee en la publicación

Anette Michel es parte del proyecto desde su inicio por lo que su salida del programa nos afectaría mucho, ¿no lo crees? pero esto no se ve del todo imposible, luego de ver la salida del chef Benito en esta actual temporada. 

Aunque la conductora del programa no a revelado más detalles sobre su despedida del programa ya hay diversas especulaciones sobre su salida, ¿tú qué piensas?