Espectáculos

Lucero Mijares parodia a su mamá en una divertida FOTO que cautivó a los fans

La famosa cantante hija de Manuel Mijares y de Lucero cautiva las redes con imitación al personaje de su mamá
sábado, 6 de marzo de 2021 · 13:25

La hija del músico Manuel Mijares y la actriz y cantante Lucero vuelve a sorprendernos con un nuevo personaje de su madre, aquí te revelamos de qué se trata. 

Recientemente la joven hija de ambas celebridades Lucero Mijares sorprendió a sus fanáticos en redes sociales tras compartir una fotografía imitando a su madre. 

La joven cantante hace apenas unos días creó su cuenta oficial de Instagram en donde únicamente vemos dos fotografías, pero fue la última la que cautivó a sus fans.

Lucero Mijares aparece en su última publicación sentada en un trono, haciendo alusión al personaje que hizo famosa a su madre la actriz de 51 años de edad. 

"La verdadera dueña soy yo. JAJAJA. #soytudueña cómo ves @luceromexico?", agregó la cantante mexicana de 16 años de edad. 

Por su parte, la actriz y cantante Lucero respondió inmediatamente a la divertida fotografía que su hija compartió en la plataforma de fotografías. 

“¡¡¡¡Eres lo máximo!!!! Jajajjajajaajajjaa. ¡Yo sí #soytudueña tuya de ti!“, escribió la reconocida celebridad mexicana.

Hasta el momento Lucero Mijares a llegado a 56 mil 800 seguidores en su cuenta oficial de Instagram y con solo dos fotografías es la sensación de los fanáticos.

Como recordamos, Lucero protagonizó la telenovela ‘Soy tu dueña' junto al reconocido actor mexicano Fernando Colunga en el año 2010, en donde cautivó a miles de fanáticos. 

 

Más de