Netflix

'Haunted: Latinoamérica': ¿de qué trata la próxima serie de Netflix de casos de terror?

¿Te gusta el terror? Pues la nueva serie de Netflix es para ti y aquí te revelamos todos los detalles
sábado, 6 de marzo de 2021 · 11:23

La reconocida franquicia de Netflix muy pronto estrenará una nueva producción que contará casos de terror, emocionante ¿no lo crees?

Recientemente se dio a conocer que la famosa plataforma de streaming compartió un nuevo y escalofriante tráiler de la nueva producción llamada 'Haunted: Latinoamérica'. 

Esta nueva serie llegará con una temporada especial 'Al borde de la realidad', la cual es una versión latinoamericana que podremos ver a partir del 31 de marzo. 

La producción de Netflix tiene actualmente dos temporadas con 6 episodios con algunas entrevistas y escenas realizadas que nos describirán cada episodio al estilo 'A Haunting'.

En la temporada 'Al borde de la realidad' veremos a diversas personas de la vida real que han contado sus historias antiguas a conocidos como lo son sus amigos y familiares.

Esta actual producción contará "una mirada escalofriante a los relatos, de primera mano, de personas latinoamericanas que han sido testigos de horripilantes y extraordinarios sucesos sobrenaturales y otros fenómenos inexplicables".

Además, fue la propia franquicia de Netflix quien reveló que las historias contadas en 'Haunted: Latinoamérica' son reales y veremos sucesos aterradores y psicológicamente perturbadores. 

Las historias tendrán como protagonistas a niños fantasmales, muñecas tétricas y hasta al diablo, así como apariciones dentro de una casa normal. 

Leyendas paranormales en México en Netflix

Para nuestra sorpresa, la nueva producción anunció que entre las polémicas historias paranormales que veremos, una estará situada en el municipio de Apodaca, Nuevo León, en un evento que ocurrió en el año 2003, interesante ¿no lo crees?.

Ahora que ya conoces de qué tratará la perturbadora serie de Netflix, cuéntanos ¿te animarías a verla?