Exatlón México

Exatlón México: Estos son los DOS atletas TITANES que ya tienen su lugar en la semifinal

Se acerca la final de la competencia y ya se han elegido a los semifinalistas ¿quieres saber de quién se trata? aquí te lo revelamos
sábado, 6 de marzo de 2021 · 13:50

La famosa competencia deportiva de Exatlón: Titanes vs Héroes podría sorprendernos muy pronto con su final, pues ya se han revelado los primeros semifinalistas, ¿quieres saber de quién se trata?

Este reality show nos a cautivado desde su primer episodio, sin embargo, muy pronto podría terminar por lo que los fanáticos nos encontramos en suspenso. 

Al conocer a los nuevos semifinalistas, también podríamos descubrir a los nuevos eliminados de la competencia que se encuentra en un polémico momento. 

Como sabemos, los integrantes de la competencia han puesto todo su desempeño para permanecer en el reality show, pero para muchos esto no será suficiente. 

Cada vez los retos de la reñida competencia son cada vez más complicados y depende de las capacidades de los participantes permanecer en el reality show producido por la franquicia de TV Azteca. 

Además, cada episodio hemos visto la despedida de diversos integrantes del programa deportivo mexicano, pero aquí te revelamos los primeros elegidos para permanecer en el reality show.

Primeros SEMIFINALISTAS varoniles en Exatlón México

Como sabemos el reality show se ha inundado de spoilers y esta semana no será diferente, pues se han filtrado los primeros semifinalistas de la competencia.

Según la información disponible, veremos a Pato Araujo y a Heliud Pulido, ambos del equipo rojo, como los primeros SEMIFINALISTAS varoniles de Exatlón México, ¿qué te parece?