Series

WandaVision y el FINAL que DECEPCIONÓ a los fans de Marvel

El lanzamiento del nuevo y último episodio de la serie dejó a algunos fanáticos con un mal sabor de boca.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 09:48

Tras el estreno del último episodio de la serie WandaVision, muchos de los fanáticos de Marvel no estaban muy contentos por el decepcionante desenlace que tuvo la historia para algunos, ya que las múltiples teorías acerca del final inundaron internet, y ninguna llegó a acercarse a lo que realmente pasó con Wanda y su nueva realidad.

Si bien, es cierto que ninguna de estas teorías había sido confirmada oficialmente, la esperanza de ver alguno de estos finales o cameos al final de la serie era algo bastante esperado, ya que en el caso de algunos podía ser el comienzo del multiverso Marvel, algo que los fanáticos llevan esperando mucho tiempo, y hasta la fecha aún no ha sido confirmado.

El decepcionante desenlace para los fanáticos de WandaVision

Los finales felices no existen dentro de las historias de Marvel y en la serie se hizo muy claro que Wanda no iba a terminar con un 'felices para siempre', eso sí, la acción y la intriga dentro del cierre de la serie fue bastante bueno, empecemos con la pelea entre Agatha Harkness y Wanda, "La bruja escarlata", como fue llamada en el episodio anterior, quien aprovecha todo este descubrimiento de magia para utilizarlo con Agatha.

Posteriormente vemos la pelea entre Vision y White Vision a quien vimos en la escena post créditos del episodio anterior, Vision termina destruyendo a White Vision y lo convierte en él mismo, dando fin a esta pelea de manera bastante pacífica, sin embargo el final fue algo triste para muchos.

Después de la pelea con Agatha, Wanda rescata a sus hijos Tommy y Billy, sin embargo tiene que tomar una fuerte decisión, quedarse con esa vida o destruir el 'Hex', al escoger ésta última sabe perfectamente que eso incluye despedirse nuevamente del amor de su vida y con él también sus hijos.

Finalmente después de un doloroso final para todos la escena post créditos estaba por llegar, sin embargo aunque la emoción de ver a Dr. Strange corría por las venas de los fanáticos, ni él, ni el multiverso aparecieron en el final de la serie, aunque si vemos a 'La bruja escarlata' descubriendo su nueva vida con sus poderes, no se hace mención de nada más en ese final, lo que enojó demasiado a los fanáticos, ya que significa que el QuickSilver de Evan Peters fue una mera 'casualidad' de elección de elenco.