Espectáculos

Tefi Valenzuela lanza indirecta a Eleazar Gómez con NUEVO tema musical

Aquí te revelamos todos los detalles sobre el reciente sencillo de la famosa cantante peruana
viernes, 5 de marzo de 2021 · 17:46

La famosa modelo y cantante Stephanie Valenzuela Yábar, mejor conocida como Tefi Valenzuela, a lanzado un nuevo sencillo como indirecta al actor mexicano Eleazar Gómez. 

Recientemente la reconocida modelo, originaria de Perú, ha causado revuelo en redes sociales, luego de anunciar su nuevo sencillo musical que podría ser una indirecta para su ex pareja, el actor mexicano. 

Como recordamos hace apenas unos meses la cantante de 30 años de edad demandó a su ex pareja, el actor Eleazar Gómez por agresión física. 

Actualmente el cantante, modelo y actor, de 34 años de edad, se encuentra detenido en prisión preventiva tras la demanda de agresión física de la que se le fue acusado. 

Aunque el proceso con las autoridades continúa, la famosa cantante Stephanie Valenzuela decidió probar suerte en la música y compartir un nuevo sencillo, ¿dedicado a Eleazar Gómez?

La artista estrenó su nuevo sencillo musical llamado "El Perdón" por medio de la plataforma de YouTube, días antes de que Eleazar Gómez reciba su sentencia por el delito de violencia familiar equiparada.

Además, la reconocida modelo peruana, por medio de su cuenta oficial en Instagram, escribió “Se abre casting pa’ otro amor” anunciando su más reciente sencillo.

Stephanie Valenzuela causó revuelo por parte de sus seguidores en redes sociales, luego de compartir una nueva publicación en donde se lee: “Brindo por ‘El perdón’. Este 5/03″

Fueron los fanáticos de la artista quienes aseguraron que la nueva canción podría referirse a la historia que vivió con el famoso actor, ¿qué te parece?