MasterChef México

¡Se cumple el RUMOR! Adriana Salcedo GANA MasterChef México 2020-2021

Aquí te revelamos TODOS los detalles que llevaron al triunfo a la integrante de la famosa cocina mexicana
viernes, 5 de marzo de 2021 · 22:29

Los rumores al final se hicieron realidad. Adriana se convirtió en la ganadora de MasterChef México al derrotar a Itzel y Erubiel, en la GRAN FINAL del reality de TV Azteca que se llevó a cabo este viernes.

Así, Adriana además de hacerse acreedora al título de MasterChef, ganó la nada despreciable cantidad de un millón de pesos, mismos que posiblemente gastará en su propio restaurante para que sus fans coman los platillos con los que ganó la más reciente emisión del programa.

Cabe señalar que la victoria de Adriana se sabía desde semanas antes por una serie de filtraciones, que dicho sea de paso se cumplieron desde los eliminados, clasificados a la final y orden de los respectivos ganadores, la pusieron como la monarca del programa conducido por Anette Michel.

En esta octava edición del reality show culinario a finalizado este 5 de marzo con Adriana Salcedo quien tuvo que competir con otros 21 ex integrantes de la cocina mexicana, así como aceptar la aprobación de diversos chefs invitados que conocimos en cada capítulos mismos que compartieron sus conocimientos y experiencia en la cocina.

Finalmente hemos visto el último capítulo de la competencia culinaria en donde los ex participantes tuvieron que realizar complicados platillos para deleitarnos en esta último episodio y aquí te revelamos cuál fue el platillo que llevó al triunfo a Adriana.

¿Cuál fue el platillo con el que ganó Adriana?

De plato fuerte la famosa participante, de 26 años de edad, realizó sopes de pulpo con la base de frijoles refritos, marinado en salsa de adobo de chile guajillo, revelando que sus platillos se basan en las tradiciones de Sinaloa.

En los ingredientes agregó queso de rancho y aunque a la chef Bety le gustó fue a la chef   quien reveló que no le gustó del todo, ¿qué te parece?

Como segundo platillo la participante entrego a los jueces un saqué como cóctel, además, agregó su platillo llamado "Fusión de culturas" que tenía diversos ingredientes como lo es leche, espárragos, champiñones, ajo, pasta de yuso, flores de miel, entre otros. 

Mientras que la concursante, originaria de Guasave, para el postre realizó un muse de elote con forma de tamal de elote, dentro de una hoja de maíz, con ingredientes como el granizado de mezcal, vainilla, poblanos caramelizados y crumball de pilonzillo con champurrado, llamado "Recuerdo de otoño". 

¿Cuáles fueron los premios para Itzel y Erubiel en MasterChef México?

El chef Herrera anunció que Itzel fue la ganadora de un año de productos de la marca Braso, sin embargo, para Erubiel no hubo ningún premio aparente.