Espectáculos

MasterChef México: Rolando Garza lanza comentarios contra la producción (VIDEO)

En vísperas de la final, Rolando Garza se lanza contra la producción de MasterChef México, esto fue lo que dijo.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 10:45

Este viernes 5 de marzo, MasterChef México llega a su gran final, la octava temporada está a punto de cerrar con broche de oro luego de varios meses llenos de controversia generada por las filtraciones que surgieron sobre el reality de cocina, mismos que han sido incentivados por los propios participantes.

En las últimas semanas, nombres como el de Erubiel Sosa o Rolando Garza se convirtieron en el blando de las críticas por distintos comentarios o mensajes que lanzaron sobre el programa, sin embargo, fue el semifinalista originario de Tamaulipas quien m´s llamó la atención luego de las declaraciones que hizo sobre la producción del programa

A través de MasterFans, el podcast de MasterChef México donde Ricardo O'Farrill y Ana Julia Yeyé platican con los eliminados de la competencia, hemos obtenido más pistas de todo lo que sucede tras bambalinas, no obstante, mientras algunos participantes han contado sobre las malas y buenas experiencias con sus compañeros, hay alguien que se atrevió a hablar de la producción.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que un ex participante lanza comentarios negativos en contra de los realizadores del reality culinario y es que anteriormente, personajes como Yanin Campos y Pastor Pérez han criticado las formas en la que la producción se ha movido, incluso un ex juez, el propio Benito Molina.

Sin embargo, mientras lo anteriores habían hablado de los cambios que hizo Hernán Emilio Albarenque cuando llegó como el nuevo productor del reality, Rolando Garza no criticó dichos cambios, sino dio a entender que los nuevos realizadores eran "tacaños".

Rolando Garza crítica a la producción de MasterChef México

Cuando Rolando y Mercedes "Meche" Pedroza se unieron al podcast a través de un enlace, la señal de internet comenzó a fallar, por ello, los conductores sugirieron a los ex participantes que se conectaran a través de los datos móviles pero fue ahí cuando Garza se lanzó con todo.

Rolando recordó que la producción no les dio ni para los datos, por eso, ellos tenían que andar pagándolos, así mismo, reveló que la producción no los ayudó ni para saber a dónde llegarían en la Ciudad de México ahora que venían a la final, y agregó que él no traía nada, por ello, Meche dijo que ella pondría sus datos para evitar las fallas en la comunicación.

Sin embargo, los comentarios del tamaulipeco no terminaron ahí pues después con un torno burlesco, indicó que Hernán, ya les había puesto 20 pesos de saldo en el celular para que no se cortara la transmisión.

Si bien, los comentarios no agradaron a los presentes, una vez la comunicación se restableció al 100 por ciento, los presentadores cambiaron el tema y evitaron que Rolando siguiera con esos comentarios, puedes ver el momento en el siguiente video partir del minuto 1:04:16.