MasterChef

MasterChef México: MEMES de la gran final de la competencia NO perdonan a Adriana

Aquí te compartimos los mejores memes del final de la octava temporada de MasterChef México
viernes, 5 de marzo de 2021 · 21:22

La famosa competencia de MasterChef México a llegado al final de su octava temporada provocando cientos de memes y aquí te compartimos los mejores. 

Como sabemos este viernes la competencia culinaria a llegado a su último capítulo de temporada con increíbles momentos que los fanáticos no han dejado pasar. 

En esta actual temporada hemos visto diversos retos que los participantes deben cumplir y este viernes no es la excepción, sin embargo, si será la última. 

En este último capítulo notamos que los finalistas del reality show se encuentran concentrados y muy apurados por tener sus platillos listos para los jueces que deberán elegir al mejor competidor. 

En esta ocasión, los ex integrantes del reality show decidieron apoyar a los finalistas de la competencia haciendo porras que como vimos lograron desestresarlos un poco.

Entre los momentos que más causaron polémica este viernes fue cuando vimos que Itzel corrió al chef Herrera y al chef Stovell por que no la deban concentrarse, misma situación que provocó diversas reacciones en redes sociales. 

Además, notamos que los eliminados de la competencia intentaban apoyar a los finalistas, como lo fue Ronaldo al gritarle a Erubiel que ya estaba listo lo que cocía en la estufa. 

Asimismo, vimos como otra ex participante le recomendara a Adriana Salcedo usar un plástico para no quemarse al momento de darle forma a los sopes de su platillo fuerte. 

Los fanáticos de la competencia han demostrado su inquietud por conocer al nuevo ganador de MasterChef México con divertidos memes, cuéntanos ¿quién es tu favorito?