MasterChef México

MasterChef México: Este participante rompió el récord en 14 mandiles negros y ahora es finalista

Aquí te revelamos quién es el integrante de la famosa competencia que obtuvo el récord en adquirir más mandiles negros
viernes, 5 de marzo de 2021 · 14:56

La famosa competencia de MasterChef México nos ha cautivado desde el primer episodio de esta actual temporada, producida por la franquicia de TV Azteca. 

Recientemente vimos la semifinal del reality show en donde la reñida competencia se despidió de dos famosos integrantes del programa culinario. 

Fue en el episodio anterior en el que vimos que los jueces dieron a conocer que los eliminados de la competencia eran Ronaldo y Meche, sin dar razones de la elección. 

Esto quiere decir que los finalistas de la competencia de MasterChef México en esta actual temporada son Adriana, Erubiel e Itzel, ¿qué te parece?

Sin embargo, los actuales integrantes del reality show también han tenido complicados días dentro de la competencia y anteriormente estuvieron a punto de ser eliminados. 

Pero para nuestra sorpresa uno de los actuales finalistas de MasterChef México fue quien rompió el récord de obtener el mayor número de mandiles negros, ¿quieres saber de quién se trata?

La ex participante de MasterChef México, mejor conocida como Meche, acudió como invitada especial a el podcast de MasterFans en donde reveló quién es el integrante de la competencia que obtuvo el récord. 

Según Meche, fue el mismísimo Erubiel quien logró obtener el récord con mayor número de mandiles negros en toda la competencia culinaria, interesante ¿no?

Cabe mencionar que cuando uno de los participantes de la competencia adquiere un mandil negro esta en riesgo de ser eliminado del reality show mexicano.

Para nuestra sorpresa ahora este polémico integrante de la competencia se encuentra como uno de los tres finalistas del famoso reality show, ¿a ti te gustaría que ganara?