Espectáculos

Falleció el papá del actor mexicano Luis Gerardo Méndez

Aquí te compartimos todos los detalles del reciente fallecimiento del padre del reconocido actor Luis Gerardo Méndez
viernes, 5 de marzo de 2021 · 16:57

El famoso actor mexicano Luis Gerardo Méndez se encuentra de luto tras confirmar la muerte de su padre Luis Gerardo Hernández Ayala.

Esta mañana se dio a conocer la lamentable noticia por medio de la Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc, plantel Aguascalientes

Fue por medio de redes sociales que el instituto confirmó el fallecimiento del padre del actor, pues Luis Gerardo Hernández Ayala, fue un prestigioso médico mexicano.

En la publicación que se puede observar en redes sociales, la Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc reiteró que el médico fue un profesional comprometido con el humanismo.

“La Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc plantel Aguascalientes lamenta profundamente el fallecimiento del Dr. Luis Gerardo Hernández Ayala, amigo incondicional de nuestra institución, con innegable vocación educadora, profesional íntegro, comprometido con la práctica basada en el humanismo”.

Tras la lamentable pérdida, la Universidad ubicada en Aguascalientes mandó sus condolencias a la familia del actor mexicano y a los seres queridos que se encuentras de luto.

“Enviamos un abrazo respetuoso y lleno de cariño a su familia y seres queridos”.

Por otro lado, el Club Rotario Ejecutivo de Aguascalientes agregó sus condolencias para la familia del médico Luis Gerardo Hernández Ayala.

Mientras que el actor Luis Gerardo Méndez, conocido por aparecer en Nosotros los nobles y Club de Cuervos no ha dado detalles sobre el fallecimiento de su padre.