Entretenimiento

Exatlón 2021: Zudikey y Aristeo GANAN viaje juntos, ¿llevarán a 'Pato' Araujo?

Esto es lo que se sabe sobre el viaje que muy pronto Zudikey y Aristeo emprenderán tras haber ganado la batalla por La Fortaleza en Exatlón.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 13:13

Las última batalla por La Fortaleza de la semana 27 en Exatlón 2021 cerró de una manera impresionante y es que los integrantes del el equipo ganador no solo lucharon por obtener la posición estratégica, sino también por conseguir un lujoso viaje ida y vuelta en clase Ejecutiva a Sudáfrica.

Antonio Rosique anunció que dentro del premio había un premio y es que aunque el conjunto ganara, solo dos personas conseguirían la aventura al otro lado del globo, el hombre y la mujer más efectivos de la competencia que estaba por comenzar y con gran éxito, Zudikey Rodríguez y Aristeo Cázares se llevaron las palmas.

Luego de que el conjunto de los Titanes se sumara un nuevo triunfo al conseguir una nueva victoria en Exatlón México, Rosique anunció que la "Gacela" Rodríguez, como se le conoce a la velocista mexicana, había conseguido ser la más efectiva en el juego en la rama femenil y por ello, era la elegida para ir al viaje.

Sin embargo, de lado de los hombre, Zudi no se vio acompañada de  Patricio "El Pato" Araujo, sino del "Aguileón", el campeón de la segunda temporada que tras más de una victoria se robó el viaje con el que todos los atletas soñaban y que le ayudará a emprender el famoso "Camino de Santiago".

Aristeo detalló, luego de que Rosique anunciara su nombre, que estaba agradecido con los logros que el parkour le ha dado y es que a diferencia de sus compañeros, él no había tenido la oportunidad de viajar por el mundo, sin embargo, gracias a la disciplina que practica llegó a República Dominicana y muy pronto a Sudáfrica.

Pero, ¿y "Pato"?

Zudikey y Aristeo ganan viaje en Exatlón 2021 ¿llevarán a 'Pato' Araujo?

Rodríguez aseguró que estaba muy emocionada por el viaje, que ya quería conocer los lugares y la animaba aún más saber que se trataba de una aventura para disfrutar, no para trabajar o competir, sin embargo, era un hecho que el premio solo era para ella y Aristeo, no obstante, Rosique dejó la puerta abierta para que a esa aventura se sumara el Capitán Coraje.

Luego de que Zudikey expresara su emoción por la aventura, Rosique mencionó a la velocista que estaba seguro, encontrarían la manera de saber cómo hacer para llevar al ex futbolista de las Chivas del Guadalajara, quien al escuchar eso también se emocionó.

Y es que así como como sucedió con el premio de la Ruta a Tokio, misma que ganó Evelyn Guijarro en la rama femenil y Araujo en la varonil, este último aseguró que otorgaría su boleto a Zudikey para que ella disfrutara de esta experiencia, sin embargo, es probable que en el caso anterior, la pareja descubra la manera en la que podrán estar juntos en ambos vuelos.

Y así, sumar una nueva aventura a su experiencia ya como matrimonio pues fue precisamente en esta temporada de Exatlón cuando los enamorados contrajeron nupcias, y tú, ¿crees que "Pato" Araujo se sume a la aventura con Zudi y Aristeo a Sudáfrica?

Más de