Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién es Luis Felipe Alvarez, hermano de Cecy Wushu?

El joven de 29 años de edad, nació el 12 de mayo de 1991, empezó su carrera como atleta a los 3 años de edad.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 19:46

Exatlón México se encuentra en la recta final y los fanáticos se encuentra ansiosa por saber si su atleta favorito lograra coronarse como el mejor de todos.

Durante esta temporada, una de las atletas más queridas fue Cecilia Álvarez, mejor conocida como Cecy Wushu, que sin duda sobre salió por su talento y sus habilidades en los circuitos y dinámicas del reality deportivo. 

La atleta estuvo rodeada de algunas polémicas dentro del programa. como aquella que protagonizó junto a Pato Araujo. Y además en su regreso como refuerzo del equipo azul tuvo que afrontar algunas dificultadas con sus compañero de equipo.

Sin embargo, Cecy recibió tantas muestras de apoyo y solidaridad que logró anteponerse ante las criticas. Asimismo, sus seguidores se han interesado cada vez más por su vida privada y familiar. Siendo su hermano uno de sus principales soportes.

¿Quién es Luis Felipe Alvarez, hermano de Cecy Wushu?

Luis Felipe Alvarez es el hermano mayor de Cecy, desde pequeño fue introducido al mundo de las artes marciales; gracias a su padre el profesor Luis Enrique Álvarez. Es uno de los mejores representantes a nivel nacional y fue una de las principales fuentes de inspiración para la ex participante del Exatlón.

El joven de 29 años de edad, nació el 12 de mayo de 1991, empezó su carrera como atleta a los 3 años de edad. Seleccionado Nacional desde 2006 en eventos como PANAMERICANOS, NORCECA Y MUNDIALES, premio estatal al deporte 2013 y Luchador Olmeca 2008. Tiene su propia academia de Wushu, en Chihuahua.