Espectáculos

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides viajan a Disney para revivir ROMANCE

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides están juntos en Disney World, lo que ha desatado los rumores de que retomaron su noviazgo
viernes, 5 de marzo de 2021 · 17:34

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides, quienes terminaron su relación en 2019, han conmocionado a sus seguidores al publicar imágenes donde se muestran juntos en un viajes a Walt Disney World.

Pese a los rumores sobre un nuevo romance de Benavides con Silvia Navarro, las fotografías que compartieron Osvaldo y Esmeralda en Instagram han hecho que sus fans confirmen su regreso amoroso.

Tanto Esmeralda como Osvaldo compartieron una foto donde la actriz posa de espaldas junto a un hombre que, sus fans aseguran, es su ex. Además, Osvaldo compartió una imagen donde aparece acompañado de dos personas a las que les tapó la cara con emojis y una de ellas al parecer es Esmeralda.

“When in Disney... Qué experiencia, ¡GRACIAS!”, “Happy family bunch” y “Regresar 24 años después y sentirme niña chiquita again, inolvidable!” son algunos de los comentarios que los actores han hecho acerca de este viaje. Sin embargo, ninguno ha confirmado que retomaron su relación.

Recordemos que fue en 2019 cuando la actriz conformo la ruptura con Osvaldo. Se dice que la pareja se unió gracias a la telenovela 'La Bella y las Bestias', y de ahí en adelante comenzaron a hacer algunas apariciones públicas. Sin embargo, fue en octubre de 2019 cuando se habló de la ruptura entre ambos.

 

Más de