Entretenimiento

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Guerreros 2020? Esta es la FECHA oficial

Seas León o Cobra, seguro esta noticia te va a emocionar y es que ya se anuncio de manera oficial cuándo se estrena la segunda temporada de Guerreros 2020 para este 2021.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 12:17

A través de su cuenta de Instagram, la productora mexicana Rosa María Noguerón confirmó que ella se se encargaría de estar al frente de la segunda temporada de Guerreros 2020, misma que ya se está preparando para llegar a la pantalla pues fue la realizadora quien anunció la fecha de estreno.

Luego de la emoción que causó entre los fans el anuncio del estreno de la nueva edición y que se revelara, el programa continuará bajo el mismo concepto que en su primera versión en México, y los equipos de Leones y Cobras regresarán para la revancha el nombre de nuevos integrantes ha sonado fuerte.

Muchos piden que atletas que estuvieron en programas como Survivor o Exatlón México se integren a la segunda temporada de Guerreros 2020, sin embargo, María Nogueró confesó en más de una ocasión que ya está en platicas con algunos para ver si aceptan entrar, aunque en el caso de Ximena Duggan o Ella Bucio su participación está descartada, reveló la propia realizadora.

Lo cierto es que mientras su redes sociales se llenan de mensajes que le piden el ingreso de talentos de otros países para impulsar las carreras de los famosos como sucedió con el peruano Nicolla Porcella, la productora hizo recientemente un importante anuncio sobre el estreno del programa.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Guerreros 2020?

Mientras los fans piden a quienes quieren en el programa, la productora respondió una de las dudas que ya todos teníamos y es, ¿cuándo estrenará la nueva temporada de Guerreros 2020?, si bien, es probable que el 2020 se cambié por 2021, la interrogante no dejaba de surgir.

Lo cierto es que para despejar dudas, Rosa María Noguerón reveló que el reality de Televisa llegará a la pantalla de Canal 5 el próximo 24 de mayo del presente y se espera, se mantenga en el mismo horario en el que antes salía, es decir, en punto de las 8:30 de la noche.

Guerreros 2020 fecha oficial
Instagram @maria.nogueron

Y tú ¿eres León o Cobra?