MasterChef México

Anette Michele revela TV Azteca NO le renovó contrato, ¿dejará Masterchef? (VIDEO)

La conductora actualmente no tiene contrato de exclusividad con la empresa de Grupo Salinas
viernes, 5 de marzo de 2021 · 13:13

Anette Michel, afamada conductora de MasterChef México de TV Azteca ha reveló que no tiene contrato de exclusividad con la televisora de Grupo Salinas. 

El reality gastronómico celebrara su Gran Final este viernes 5 de marzo, por lo que Anette ha concedido diversas entrevistas para hablar sobre la octava temporada del popular show. 

En entrevista con Maxine Woodside para Radio Fórmula, la conductora reveló que tras 25 años de trabajar en la empresa, TV Azteca tomó la decisión de no renovarle su contrato. Por este motivo, actualmente se encuentra abierta a nuevos proyectos, pues asegura que le gustaría regresar a la actuación.

En el video del programa 'Todo para la Mujer', Anette confirmó que su contrato llego a su fin, por lo que es libre de trabajar donde quiera . Asimismo, narró que las cosas en la televisora han cambiado mucho y luego de su trayectoria hay cosas que ya no le gustan.

Sobre los rumores de su visita a Televisa, dijo que surgieron luego de que se confirmará su salida de MasterChef México. Aunque aún no puede hablar sobre su futuro ya que sigue en conversaciones con TV Azteca, aunque puntualizó que tiene deseos de hacer más cosas.