Espectáculos

Actores de Suits salen en defensa de Meghan Markle y critican a la realeza

Aquí te revelamos todos los detalles sobre las recientes declaraciones en apoyo a la actriz Meghan Markle
viernes, 5 de marzo de 2021 · 18:57

La actriz estadounidense Meghan Markle y esposa del príncipe Enrique fue denunciada recientemente por intimidación por parte de un miembro del personal real. 

Fue hace unos días cuando el medio The Times dio a conocer que la ex duquesa de Sussex fue demandada por parte de uno de los miembros del personal real. 

Tras la polémica denuncia, la reconocida actriz y ex duquesa Meghan Markle reveló que el Palacio de Buckingham era el encargado de ‘perpetuar falsedades’ contra ella y su esposo Harry.

Aunque la polémica demanda a causado revuelo en redes sociales, fueron algunas celebridades quienes han salido a la defensa de la reconocida celebridad. 

Tal es el caso del famoso escritor del programa Suits en donde apareció Meghan Markle, Jon Cowan quien la defendió en redes sociales:

"También es posible que la duquesa de Sussex sea una buena persona arrojada a un mundo inimaginable [...] habiendo pasado 3 años trabajando con ella en sus días anteriores a duquesa, vi a una persona cálida, amable y cariñosa. No sé nada de su situación actual, pero ella obtiene el beneficio de la duda en mi libro" agregó el escritor.

Asimismo, la celebridad Janina Gavankar, amiga cercana a Meghan y Harry escribió en redes sociales:

"Conozco a Meghan desde hace 17 años. Esto es lo que es: amable, fuerte, abierta. Esto es lo que no es: 'una matona'. CUALQUIERA de nosotros que la conoce, siente lo mismo de su silencio roto: Alivio. La verdad te hará libre", se lee.

Aquí te compartimos algunos otros mensajes de reconocidas celebridades que han apoyado a la actriz estadounidense de 39 años de edad.