Series

WandaVision: CONFIRMADO este será el personaje del cameo secreto en el episodio 9

El día de mañana se estrenará el último episodio de esta serie creada por Disney, en punto de las 2:00 am.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 11:54

Luego de varias semanas de haberse estrenado WandaVision, la serie estrena mañana el último capítulo de esta segunda temporada, el cual pone fin a uno de los contenidos más populares de Disney Plus y que podrá verse a partir de las 2 de la mañana.

Esta historia, que narra la vida de Wanda y Vision en la Tierra, tratando de combinar su faceta como superhéroes y personas normales, es ya una de las consentidas de miles de personas que cada viernes miran atentos el estreno de cada episodio. 

¿El cameo secreto de WandaVision es Vision?

El estreno de este último episodio no solo es relevante para los fans porque se trata de la primera serie creada por Marvel Studios, sino también por el famoso cameo que tanto Elizabeth Olsen como Paul Bettany anunciaron, por lo que ahora el público ya especula sobre quién es el personaje que aparecerá en esta escena.

Y es que a inicios de febrero la actriz de 32 años de edad dijo en una entrevista que había cosas que no podía revelar, pero anticipó que la persona que aparecerá en ese cameo sorprendería a todos, declaración que lejos de aminorar las teorías sobre esto, alentó aún más a los seguidores de la serie.

Desde ese momento nombres como Dr. Strange e incluso Magneto comenzaron a sonar fuertemente entre la comunidad de fans del Universo Marvel. Sin embargo, una publicación en Twitter indica que ni uno ni otro aparecería en el cameo de WandaVision, revelando así el nombre del personaje que se verá en esta escena.

De acuerdo con la cuenta @DiscussingFilm, quien sale en dicho cameo de la serie de Marvel es el propio Vision, algo que según este perfil de Twitter esperan que no decepcione a los admiradores de los superhéroes.

Otro de los nombres que había sonado mucho para este cameo fue James Spader, actor que interpretó a Ultron en Avengers: Age of Ultron.

Mientras llega el momento de ver al personaje, Disney Plus ya prepara el estreno de otras series, siendo The Falcon and the Winter Soldier una de las más esperadas por los suscriptores y por aquellos fanáticos del Universo de Marvel.

Este contenido llegará a su catálogo el 19 de marzo de 2021, con un primer episodio.