Entretenimiento

Stranger Things: Eleven tendrá su propio spin-off, estaría planes de Netflix

Actualmente la popular serie de Netflix se encuentra en la producción de sus cuarta temporada.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 13:43

Stranger Things se ha convertido en una de las series más populares de la actualidad y en este 2021 Netflix se encuentra trabajando en la producción de la cuarta temporada, cuya grabación comenzó desde octubre de 2020.

Recordemos que la producción de la cuarta entrega se detuvo en marzo del 2020, debido a la pandemia ocasionada por Covid-19. Fue hasta octubre de dicho año que el equipo regreso al set. Pero esta no es la única buena noticia, pues ahora los fanáticos han recibido una gran noticia y aquí te contamos los detalles.

Eleven podría tener su propio spin off

Todo apunta a que Eleven, Millie Bobby Brown, podría tener su propio spin off. Y es que formaría un equipo con otros jóvenes con habilidades especiales igual que ella.

Pese a que Netflix no ha confirmado este rumor, la noticia estaría muy cerca de ser verdad. Esto luego del gran éxito de la serie. De acuerdo con sitio web Sausage Roll también afirma haber descubierto que Millie Bobby Brown tenía una cláusula muy especial incluida en el contrato por su papel de Eleven en la serie.