Cine

Space Jam 2: LeBron James y Bugs Bunny en las primeras FOTOS de la nueva película

Los Looney Tunes seguirán 'dando cátedra' de cómo se juega al baloncesto. Mira las primeras imágenes OFICIALES de Space Jam: A New Legacy protagonizadas por LeBron James.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 12:15

El Tune Squad está listo para volver a impartir cátedra con sus dotes para el baloncesto y, acompañados por el gran LeBron James, ahora han llegado las primeras imágenes de Space Jam: A New Legacy.

Este nuevo largometraje de Bugs Bunny y compañía precederá al antiguo Space Jam, donde los Looney Tunes acompañados del GOAT de la NBA, Michael Jordan, defendieron al mundo de los aliens. Ahora lo harán acompañados de James. ¿Están listos? Estas son sus primeras imágenes.

Fue a través de la revista Entretainment Weekly que LeBron James, Bugs Bunny y todo el Tune Squad se presentaron con sus nuevos uniformes. Aunque estas versiones se renderizaron en animación 2D, al igual que la película original, existe una toma fija de Bugs que confirma que la secuela usará CGI para dar vida a los personajes.

Además del medio, fue el propio "King James" quien compartió y presentó las imágenes de él acompañados por los más icónicos personajes de Looney Tunes a través de los años. "¡Ustedes no están listos para este squad!", escribió LeBron en su cuenta de Twitter.

Lanzado en 1996, el Space Jam original sigue a Bugs Bunny y al resto de los Looney Tunes, que se enfrentaron a la amenaza de ser esclavizados por una raza de extraterrestres y obligados a trabajar en su parque de diversiones. Su única esperanza es ganar un partido de baloncesto contra los alienígenas, y reclutando al legendario Michael Jordan, consuman esta misión.

Esta nueva versión de Space Jam será dirigida por Malcolm D. Lee y protagonizada, como lo mencionamos anteriormente, por LeBron James, Don Cheadle y Sonequa Martin-Green. La película llegará a los cines de todo el mundo y a la plataforma HBO Max el próximo16 de julio, ¿te la vas a perder?