Entretenimiento

'Sale el Sol' se queda sin conductora, Luz María Zetina ABANDONA el programa

La presentadora anunció su salida del programa provocando el desagrado de sus fans quienes pedían ella continuara.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 11:59

Los programas matutinos están enfrentando una serie de cambios en cuanto a sus secciones, y mientras periodistas de espectáculos anuncian la salida y llegada de nuevos presentadores, programas como "Sale el Sol" de Imagen Televisión no se salvan de perder a sus integrantes pues recientemente se anunció de manera oficial la salida de una conductora.

Luego de varios rumores sobre la posible salida de Luz María Zetina del programa, fue la misma conductora quien anunció de manera oficial que se retiraba del matutino que compartía con Carlos Arenas y Paulina Mercado confirmando la información que el periodista Álex Kaffie dio en una columna.

El comunicador ya había anunciado que sería precisamente el miércoles 3 de marzo cuando la presentadora dejaría de manera oficial el foro de "Sale el Sol", tal como lo hizo en su momento el Burro Van Rankin con el matutino de Televisa "Hoy", uno de tantos movimientos que se anunciaron en las televisoras.

Pero entonces, ¿quién tomaría el lugar que Luz Marí Zetina dejó?, Tras su despedida, la también actriz y exreina de belleza de México compartió en el programa del miércoles 3 de marzo que se retiraba del programa agradeciendo el apoyo que le dieron y asegurando, era "el mejor programa de la televisión".

"Con todo mi corazón les digo que los amo, nos vemos pronto, gracias por acompañarnos, Sale el Sol es el mejor programa de televisión". -Comentó Luz María en su despedida casi al terminar el programa.

La forma en la que hizo oficial su retiro de la pantalla, así como la manera en la que fue despedida llamó la atención de los fans de "Sale el Sol" quienes se cuestionaron, qué pasaría con el lugar que Zetina deja, y muchos reprocharon no tuviera el adiós que recibió Roberto Carlo al dejar el programa siendo que ella fue una de las iniciadoras de dicho matutino.

¿Quien ocupará el lugar de Luz Máría Zetina en "Sale el Sol"?

Si bien, hasta ahora no se han dado detalles sobre quién será la persona que se convertirá en su reemplazo, los nombres que figuran para llegar al programa son el de Ingrid Coronado, conocida por su conducción en Venga la Alegría de TV Azteca y Lili Brillanti, una famosa de 47 años que ha trabajado en las televisoras del Ajusco y San Ángel.

Cabe destacar que hasta el momento, Zetina no ha dado detalles sobre su salida, sin embargo, se especula que el motivo sea porque tiene otros proyectos en puerta y es probable regrese al foro en algún momento.