Entretenimiento

¿Quién gana la fortaleza HOY, jueves 4 de marzo del 2021 en Exatlón México?

Conoce el resultado de esta noche, aquí te decimos quién ganará la Batalla por La Fortaleza de este jueves en Exatlón México 2021.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 07:43

La semana 27 de la actual temporada de Exatlón México está por llegar a su fin, por eso, es momento de que Héroes y Titanes se preparen de paso a la Batalla por La Fortaleza, un encuentro del que podría depender el resultado de la siguiente supervivencia pues a este punto, el descanso y la buena alimentación son fundamentales.

Ahora que el conjunto azul se ha reducido, los atletas tienen que pasar más veces en cada circuito para enfrentar a los rojos, especialmente en el caso de las mujeres, no obstante, para sorpresa de los fans, el trabajo que ha hecho Doris del Moral junto a Evelyn Guijarro ha mantenido al grupo en marcadores no tan lejanos del de sus rivales.

Lo cierto es que tarde o temprano, el descanso acumulado en Exatlón México, así como la falta de descanso y mejor higiene cobran la factura y es probable, todo esto les juegue en contra, sin embargo,el arduo trabajo en equipo también puede ser una ventaja que les ayude a ganar como lo hicieron con la Batalla Colosal donde Javi Márquez se ganó un automóvil.

No obstante, es preciso mencionar que en días previos, los Héroes pese a su esfuerzo, no han tenido los mejores resultados al final de las competencias, por ello, es preciso que este jueves 4 de marzo logren concentrarse y hacer jugadas perfectas que les ayuden a ganar la Batalla por la Fortaleza, ¿podrán?

El avance del capítulo de esta noche nos ha dado un vistazo de lo que hoy sucederá, si pusiste atención lo descubrirás pues parece, en la propia edición del adelanto nos mostraron cuál es el equipo que ganará uno de los juegos de esta noche pues al parecer serán al menos tres competencias.

Antes de la batalla por La Fortaleza de Exatlón, Antonio Rosique anuncio que los participantes obtendrán un premio increíble pues ganarán un viaje de ida y vuelta en clase ejecutiva, sin embargo, desconocemos si es un premio para quien gane la posición estratégica o es parte de un minigame.

¿Quién gana la fortaleza hoy, 4 de marzo del 2021 en Exatlón México?

Si ya viste el avance y no te diste cuenta no te preocupes que aquí te decimos quién ganó, luego de ver a los atletas competir por la posición estratégica, vemos a los Héroes en la cabaña al tiempo que Casandra Ascencio recuerda a su grupo que ahora sigue defenderse, algo que solo hacen en la Superviviencia  y que vemos, se registrará en la siguiente escena.

Tomando eso en cuenta y comparándolo con la información de los spoilers, es casi un hecho que los Titanes ganan la Batalla por La Fortaleza de este jueves 4 de marzo de 2021. Sin duda, se trata de un resultado que terminará afectando a los atletas azules en el siguiente enfrentamiento.

Como siempre, te recordamos que solo hay una forma de confirmar el resultado y es sintonizando el programa en punto de las 7:30 de la noche por Azteca Uno.