Televisión

¿Quién gana HOY, jueves 4 de marzo la Batalla por la Supervivencia en Exatlón 2021?

A escasos días de terminar, aquí te decimos qué equipo se adueña de esta batalla.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 08:53

Exatlón México, el reality estrella de TV Azteca, continúa en la mira de miles de espectadores que noche a noche están puntuales a las transmisiones de este programa.

En un par de días más sabremos quién se convertirá en el próximo ganador; sin embargo, antes de conocer el nombre de este atleta es momento de revelar quién ganará hoy, 4 de marzo, la batalla por la Supervivencia.

¿Quién gana la batalla por la Supervivencia, hoy en Exatlón?

Uno de los spoilers más esperados y que en Gluc.mx se dio a conocer a inicios de esta semana fue la persona que tendrá que dejar la competencia el próximo domingo 7 de marzo, siendo Doris la siguiente en la lista de participantes eliminados, noticia que seguro generó molestia y un mal sabor de boca entre sus seguidores.

Del mismo equipo azul, Casandra queda exenta de ir a un duelo de eliminación dado que cuenta con el mayor puntaje de efectividad dentro de su equipo.

En lo que respecta a la batalla por la Supervivencia, el día de hoy está prueba se queda en manos de los Titanes. 

Recordemos que los Héroes no ha tenido buenos resultados en esta batalla en los últimos días, lo cual representa un riesgo importante de cara al duelo de eliminación que se avecina, además de que dejaría al equipo con un atleta menos en una etapa crucial de la competencia.

Pese a este resultado, los tres autos que hasta ahora se han puesto en juego durante el programa han quedado entre los Héroes, siendo Javier el atleta afortunado al enfrentarse ante Evelyn; mientras que el carro anterior fue ganado por la patinadora profesional, Doris.

Aun con estos logros, el equipo azul no deja de tener momentos complicados. El pasado domingo Pascal Nadaud fue eliminado de la competencia, lo cual representó un duro golpe para los Héroes.

Aunado a esto, la lesión que sufrió Casandra Ascencio también puso en una situación riesgosa a este equipo que, por lo que anticipan los spoilers, no dejará de tener bajas, por lo que es posible que el ánimo y motivación al interior del equipo se vea mermado, algo que puede repercutir significativamente en el desempeño del resto de los integrantes, y por ende, representar una ventaja para los Titanes.