Series

¿Quién es Ari Fournier, la nueva novia de Cole Sprouse?

El actor de Riverdale fue visto de la mano con su supuesta nueva novia luego de haber terminado con Lili Reinhart. ¿Quién es Ari Fournier? Aquí te lo contamos.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 13:10

Desde que el actor Cole Sprouse se separó el año pasado de su pareja y coprotagonista de Riverdale, Lili Reinhart, los fans han esperado para conocer a la mujer que ahora ha robado su corazón.

Y para todos ellos, les tenemos una buena (o mala) noticia, pues al actor se le ha visto pasear de la mano por las calles de Vancouver, Canadá con una chica llamada Ari Fournier. Pero, ¿Quién es ella? Aquí te contamos.

Según las redes sociales de Ari Fournier, es una modelo de 22 años quien representa a varias agencias, incluida Elite Model Management. Ari explicó en un video de YouTube que fue descubierta cuando tenía 15 años a través, precisamente, de su cuenta de Instagram.

Ella es originaria de Montreal, Canadá. Cabe mencionar que Cole Sprouse se encuentra en Vancouver filmando la nueva temporada de Riverdale. por lo cual no es ninguna sorpresa que ahora salga con una chica canadiense.

En su Instagram, Ari Fournier presume su amor por cualquier tipo de animales, incluidos varios perros y caballos. De hecho, en un video de su canal de YouTube, donde apenas tiene un poco menos de mil seguidores, la modelo cuenta que creció montando a caballo.

Cole Sprouse y Ari provocaron por primera vez especulaciones de que salian el pasado mes de febrero cuando fueron vistos en Vancouver, Canadá. Paparazzis captaron a la pareja tomados de la mano, al parecer, en su camino para tomar un 'brunch'. Si bien no se sabe mucho sobre su relación, parece que la pareja se conoció en Canadá mientras Cole filmaba la última temporada de Riverdale.