MasterChef

MasterChef México: Pastor habla de la salida del Chef Benito y como afectó al programa (VIDEO)

Aquí te revelamos todos los detalles sobre la opinión del famoso ex integrante de la competencia de MasterChef México
jueves, 4 de marzo de 2021 · 13:59

El famoso ex integrante de la competencia de MasterChef México, Pastor Pérez, ha causado revuelo en redes sociales tras hablar sobre la salida del programa de Chef Benito. 

Como recordamos el ex participante de la competencia culinaria apareció por primera vez en el año 2017 y posteriormente volvió en el concurso MasterChef: La Revancha. 

Tras algunos años desde su participación, Pastor Pérez dio a conocer que para él la competencia estuvo arreglada en la final de MasterChef: La Revancha al pedirles hacer repostería en los retos. 

Además, reveló que la competencia cambió con la llegada del chef JoseRa, pues anteriormente el reality show culinario era manejado por el famoso chef Benito. 

Pastor Pérez mencionó que actualmente se arrepiente de aparecer en La Revancha, pues los postres no eran su fuerte por lo que se vió afectado en el reality show. 

Por otro lado, mencionó que sintió que en la última competencia que participó hubo preferencia por parte del chef JoseRa hacía su compañero en el programa producido por TV Azteca

Para el ex participante el reality show mexicano fue quitando poco a poco las esencias del programa que eran realizadas por el chef Benito, quien no apareció como juez en esta actual temporada. 

Pastor Pérez mencionó que la producción le dio preferencia al chef JoseRa en la temporada de MasterChef: La Revancha, sin embargo, para el competidor hubiera preferido solo verlo en un especial del programa, ¿qué te parece?