MasterChef

MasterChef México: participante REVELA que casi sufre un INFARTO durante el programa

Para quien diga que los participantes de MasterChef no sufren de presión en el programa, que le pregunten a esta cocinera, quien casi sufre un infarto en el show, ¿de quién se trata?
jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:04

El desastre en el que se convirtió la octava temporada de MasterChef México gracias a los spoilers no representó la entrega y las ganas que tenían los cocineros de ganar el título de "el mejor cocinero de México".

Si bien algunas cosas son "actuadas" al ser un reality show, los problemas de salud no lo fueron, y nos enteramos que, de hecho, una participante de la temporada estuvo a punto de sufrir un infarto en medio de un duelo de eliminación. ¿De quién se trata?

El día en que Lizzie salió de MasterChef México se suscitó un hecho que seguramente recordarás. Antes de comenzar el duelo de eliminación, Mechita Pedroza comenzó a sentirse mal y recibió atención médica en el foro. Aun así, siguió con su participación, pero a la mitad de la preparación ya no pudo más y se la llevaron del foro.

Lo único que supimos ese día fue que Meche se había sentido mal y que la eliminada fue Lizzie. Sin embargo, en el podcast de MasterFans, conducido por Ana Julia Yeye y Ricardo O'Farrill, Mercedes confesó lo que en verdad había ocurrido.

"Estábamos en reto de eliminación y yo lo que quería era seguir, pero vieron que la cara se me colgó me hicieron un electro, sí fue real, traía síntomas de pre infarto, o sea, 'no fue choro'", confesó Meche en el podcast.

Dijo también que un día después de lo que ocurrió le dijeron que de nuevo iría a duelo de eliminación en MasterChef, y a pesar de que regresó de nuevo pálida y con los ojos rojos, ella de cualquier forma cocinó. ¿Hubieras hecho lo mismo?

Puedes ver este momento en el minuto 01:08:20