MasterChef

MasterChef México: Itzel Paniagua se convierte en la "maldita lisiada" tras besar a Erubiel

Esta clásica escena de las telenovelas mexicanas fue recreada por los finalistas de MasterChef México... pero no acabó de forma tan dramática. Así fue el video de TikTok de los cocineros.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 11:31

Estamos en vísperas de la gran final de la octava temporada de MasterChef México y, en lugar de amargarnos la vida con los spoilers, mejor disfrutemos estos últimos momentos del show, así como lo hacen los finalistas.

TikTok está lleno de audios y videos virales, por lo que los finalistas de la cocina más famosa de México decidieron hacer un video representando una escena clásica de las telenovelas, conocida como la de la "maldita lisiada". Te lo dejamos a continuación.

En el video anterior podemos ver a Erubiel Sosa dándole un beso en el cachete a Itzel Paniagua, quien se encuentra en una silla de ruedas. De pronto, la villana de esta historia, Adriana Salcedo, lanza la icónica frase "¡¿Qué haces besando a la lisiada?!", antes de que los tres comenzaran a bailar al ritmo del 'remix' que le hicieron a esta escena.

Los comentarios en redes no tardaron en aparecer y mientras algunos agradecían ver a los 3 juntos y llevándose bien, otros lanzaban comentarios negativos, principalmente a Adriana, y argumentaban que "ya sabían el final de esta telenovela" llamada MasterChef México.

¿De dónde viene la escena de la "maldita lisiada"?

Esta escena proviene de la telenovela María la del Barrio, cuando la villana de esa historia, Soraya Montenegro (Itatí Cantoral), le grita a su 'Nandito' (Osvaldo Benavides), por haber besado a Alicia, una niña que permanecía en silla de ruedas.

Ahora la escena puede parecer hasta de mal gusto, sin embargo, ha envejecido bien y ha sido una de las únicas escenas de telenovelas bien recibida en redes sociales, con un sin fin de memes y hasta canciones, como la que bailaron los finalistas de MasterChef México.