MasterChef México

MasterChef México: Chef Benito está DECEPCIONADO de como terminó el programa

El afamado chef critico duramente a la producción de TV Azteca y en lo que se ha convertido
jueves, 4 de marzo de 2021 · 17:42

MasterChef México esta a solo un día se celebrar su Gran Final y para agregarle un poco más de sazón a esto, el ex jueces del reality Chef Benito Molina ha lanzado una dura crítica al programa de TV Azteca. Te contamos todos los detalles. 

Recordemos que desde su salida del programa, el afamado y querido Chef Molina ha lanzado ácidos comentarios contra el programa y la producción del mismo. 

Convirtiéndose en el principal opositor del concurso de comida, pues asegura que el programa ha perdido de vista el objetivo principal, dejando de lado la cocina y la gastronomía para convertirse en una circo lleno de polémicas y chismes. 

Asimismo Molina ha dicho mostrado su disgusto por los Tik Toks que ahora hace la producción con los jueces, participantes y los host del programa. 

Por lo que esta tarde,  el Chef Benito se burló en redes sociales, luego de un post que subió la cuenta de “MasterChef México” en Twitter donde mostraba a Alana, Erubiel Sosa y una persona en silla de ruedas actuando un Tik Tok que retoma el audio: "¿Qué haces con la maldita lisiada?", de una famosa telenovela mexicana.

Benito Molina no tomó esto de la mejor manera y aseguró: "¿En que momento sucedió esto? Un programa que logró entusiasmar a las familias mexicanas, al rededor de la cocina cada domingo. Ahora hace Tik Toks llamándole: “Maldita lisiada. ” A una persona que aparenta estar en silla de ruedas No entiendo nada, por favor no me etiqueten".

De este modo, el cocinero que además es padre de una pequeña con dificultades físicas ha reafirmado su postura contra el reality.