Espectáculos

Lucero Mijares SUPERA a Mía Rubín y a Sarita Sosa en Fans Choice Awards 2021

Aquí te revelamos todos los detalles sobre el galardón que obtuvo la hija de Manuel Mijares y Lucero
jueves, 4 de marzo de 2021 · 11:58

La reconocida hija del cantante Manuel Mijares y la cantante y actriz mexicana conocida como Lucero ha causado revuelo en redes sociales y a aquí te revelamos la razón. 

Cabe recordar que la joven hija de las celebridades Lucero Mijares hace apenas unos días creó su cuenta oficial en la plataforma de Instagram. 

Aunque la joven artista solo ha publicado una fotografía de su infancia en su cuenta de Instagram, los fanáticos no se hicieron esperar pues ya ha llegado a más de 47 mil seguidores. 

Como sabemos, la hija de los artistas mexicanos destaca por obtener el talento de sus padres en la música, pues también la hemos visto colaborar junto a su papá y su mamá. 

Aunque Lucero Mijares se había mantenido alejada de los medios de comunicación, recientemente se dio a conocer que a sus 16 años de edad ha logrado ganar diversos concursos. 

Entre los que causan más polémica, se ha revelado que la joven cantante a vencido a artistas de su misma edad como lo son Mía Rubín y la hija de José José, Sarita Sosa.

La hija de Manuel Mijares y Lucero ganó en el concurso llamado 'Fans Choice Awards 2021' como mejor debut musical este martes, 2 de marzo. 

Como sabemos Mía Rubín es la hija mayor de la conductora mexicana Andrea Legarreta y el reconocido cantante de origen ucraniano Erik Rubín.

Por su parte, Lucero Mijares no dejó pasar el momento para agradecer a sus seguidores que votaron por ella y lo agradeció por medio de redes sociales.

''Mi primer premio en la vida cantando. Millones de gracias a todos quienes votaron por mí, ¡son lo máximo!'', se lee en las historias de Instagram de la joven.