Espectáculos

Lolita Ayala enciende las redes sociales con los mejores MEMES

La reconocida conductora de TV causa polémica en redes sociales y AQUÍ te decimos la razón
jueves, 4 de marzo de 2021 · 18:15

La famosa periodista y conductora de televisión Dolores Ayala Nieto, mejor conocida como Lolita Ayala, a causado revuelo en redes sociales con increíbles memes. 

Desde hace unos días, la presentadora de televisión mexicana compartió diversas imágenes modelando ropa de moda, volviéndose sensación en la plataforma de Twitter.

Actualmente, la periodista de 69 años de edad ha logrado posicionarse como tendencia en los últimos días por sus recientes fotografías. 

Lolita Ayala es una celebridad muy conocida por las nuevas generaciones gracias a que después de 5 años de mantenerse alejada de los medios, finalmente volvió a las redes de la mejor manera. 

La periodista se mantuvo alejada del medio por alrededor de cinco años, sin embargo, los seguidores de la conductora de noticias no la hemos olvidado. 

Este jueves, Ayala volvió a causar revuelo en redes luego de compartir una fotografía en donde aparece posando diseños de su propia marca de ropa y con la frase: “Hola, ¿qué tal?”.

 

La famosa conductora de televisión utilizó una playera de su marca de ropa, un saco fucsia, un collar plateado y unos lentes en forma de corazón. 

Para nuestra sorpresa la nueva publicación causó sensación a los seguidores de la artista, pues ha utilizado algunos memes sobre ella a su favor. 

Los fanáticos de la famosa periodista no dejaron pasar el momento para crear increíbles memes y reacciones que aquí te compartimos: