Entretenimiento

Exatlón México sorprende a Antonio Rosique con DOBLES por sus 25 años de trayectoria

Así fue como el conductor fue festejado en Exatlón México por sus 25 años de trayectoria en el mundo del deporte.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 16:28

El pasado 28 de febrero del presente, TV azteca se vistió de manteles largos y es que hasta República Dominicana llegaron los aplausos para el hombre que por 25 años se ha consagrado como uno de los periodistas deportivos más importantes de México, Antonio Rosique, quien actualmente figura como conductor de Exatlón 2021.

A diario, desde aquel 16 de octubre de 2017, Antonio Verónico Rosique Cedillo emprendió un camino que ha marcado e inspirado a una serie de atletas a su paso por Exatlón México, una experiencia que sin duda se ha quedado grabada en cada una de sus narraciones y llegado a miles de familias.

Es por todo eso que en los días recientes, comunicadores, conductores, deportistas y un sin fin de personajes más, enviaron a través de internet, muestras de afecto y mensajes llenos de orgullo que reconocían la trayectoria que el periodista de 45 años ha tenido en la televisora del Ajusco.

Rosique, como la mayoría lo llama, es un hombre que ha estado en todo el mundo y en todo tipo de eventos deportivos como los Juegos Olímpicos, las Series Mundiales de Béisbol, los Juegos Panamericanos y las Copas del Mundo de Futbol por mencionar algunos, sin embargo, su paso por el reality de Azteca Uno ha dejado una huella imposible de borrar.

Es precisamente por el cariño que el comentarista se ha ganado del público y de su propio equipo de trabajo que no sorprende, lo festejaran en el programa que lo ha acercado y llevado al hogar de millones de mexicanos, una sorpresa que ni siquiera él se esperaba y donde también se hizo presente su esposa, la conductora Michelle Saide.

Fue durante este jueves 4 de marzo cuando a través de sus redes sociales, Antonio Rosique compartió un video en el que presumió la sorpresa que la producción, su esposa y los atletas de Exatlón 2021 le habían preparado y donde su rostro destacó por completo.

Exatlón México sorprende a Antonio Rosique por sus 25 años de trayectoria

En la grabación, previo a un enfrentamiento donde aparecía Aristeo Cázares listo par competir, Rosique, quien también se ha desempeñado a lo largo de su carrera como escritor, estaba probando su micrófono cuando de pronto desde el lugar de las cámaras, todos tomaron hojas donde aparecía la cara del periodista.

Su esposa también apareció con un increíble pastel que llenó de emoción al comunicador quien se quedó impresionado y agradeció lo que habían hecho, no paraba de hablar sobre los rostros que todos se pusieron imitándolo, sin embargo, luego de un rato, abrazó a los presentes y compartió una gran celebración con los atletas.

Recientemente, Rosique detalló a Venga la Alegría en un enlace con Sergio Sepúlveda, que estaba muy agradecido con la televisora y sobre todo, estaba muy feliz con el éxito que ha tenido Exatlón, un programa que espera, dure muchos años más y él siga formando parte de él.