Exatlón México

Exatlón México: Estos son los atletas Héroes que ya tienen su lugar en la semifinal

El reality de TV Azteca esta cerca a llegar a su final
jueves, 4 de marzo de 2021 · 12:30

El Exatlón México se encuentra cada vez más cerca de la Gran Final y los atletas se mantienen al limite de las exigencias físicas y mentales. Aunado a esto las eliminaciones serán continuas y esto pondrá en riesgo a muchos de los favoritos para coronarse en la competencia. 

Por otro lado, las páginas dedicadas al Exatlón al comenzado a adelantar detalles sobre los semifinalistas y aquí te contamos todos los detalles. 

La presente edición que enfrenta a Titanes contra Héroes es considerada una de las más exitosas debido al alto rendimiento que muestran todos los competidores en cada uno de los circuitos; además, dentro del programa han surgido importantes rivalidades que nadie se quiere perder.

Los semifinalistas de Héroes 

De acuerdo con la 'Reina de los Spoilers' los dos semifinalistas del equipo azul serán Christian Anguiano y Dan Noyola. Así lo dio a conocer la cuenta especializada en el reality. 

Recordemos que el día de ayer también se filtro información de la posible salida de Pato Araujo, por lo que todo indica que esta recta final le sonríe a los azules y los fanáticos lo celebra. 

Todo indica a que Pato Araujo, Heliud Pulido y Aristeo Cázares se habrían enfrentado en eliminación en tiempo real. Por lo que de manera inmediata los seguidores sacaron conclusiones de quien sería el eliminado y la mayoría finalizo que se trataría de Pato.