Televisión

Exatlón 2021: Pascal Nadaud revela que su mamá lo DEMANDÓ cuando se hizo famoso

Luego de ser eliminado de la competencia el pasado 28 de febrero, el atleta de rugby hizo fuertes declaraciones sobre algunos integrantes de su familia.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 09:50

Pascal Nadaud, uno de los atletas más seguidos y apreciados de Exatlón México, fue eliminado el pasado 28 de febrero, tras enfrentarse ante Javier Márquez.

Con esta salida, el equipo azul sufrió una gran baja y deja a los Héroes en una situación vulnerable, la cual parece que continuará, ya que de acuerdo con los spoilers, Doris será la siguiente en salir del reality show.

Pascal, de Exatlón, revela que su madre lo demandó

Como ha sucedido con el resto de los atletas que son eliminados de la competencia, Pascal también fue abordado por varios medios de comunicación para que contara su experiencia dentro del reality show, así como para conversar sobre temas personales que han marcado su vida antes, durante y después de su participación en el programa de TV Azteca.

En esta ocasión, además de hablar sobe sus vivencias en Exatlón México, el atleta de rugby y baloncesto, originario del estado de Jalisco, hizo fuertes declaraciones que involucran a integrantes de su familia, entre ellos a su madre, con quien tuvo una situación desafortunada.

En una entrevista con el programa de televisión Ventaneando, expresó que no quiere a su madre, sentimiento que fue generado por su abandono y al haberlo dejado en manos de su abuela y su pareja, quién por varios años abusó de él cuando era niño.

Dijo que por vivir una vida de fiesta, su madre se desentendió por completo de su responsabilidad con él, algo que hasta el día de hoy le duele y que espera nunca pase uno de sus hijos, si en algún momento llega a ser padre.

Durante la entrevista, el atleta de 30 años de edad mencionó que su madre, al día de hoy permanece en un hospital psiquiátrico, y que al momento en que él salió de su primer Exatlón, su madre interpuso una demanda en su contra, algo de lo que comienza a hablar a partir del minuto 4:35.

Se dio cuenta que me empezaba a ir mucho mejor en mi vida y de cierta forma necesitaba llamar la atención. Por qué tenía que darle el 40% de todas mis cosas a una persona que no me apoyó. 

Comentó que no puede decir que siente amor por su madre, aunque afirmó que sí le tiene respeto y la procura. Sin embargo, dejó claro que son cosas que hace por la obligación que tiene hacia su madre como hijo.

Sobre la relación con su padre, el también atleta de futbol mencionó que ha marcado un distanciamiento definitivo con él, asegurando que se trata de una persona complicada y misógina, que no expresa cariño por su hermana, madre y abuela materna, por lo que no lo ha vuelto a ver.

También dejó claro que el deporte lo salvó de caer en drogas o de sumirse en depresión.