Series

El Inocente: este es el elenco completo de la nueva miniserie de Netflix

Será el 30 de abril cuando esta serie aparezca en el catálogo de la plataforma de streaming.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 12:59

El Inocente, la nueva miniserie de Netflix, es una producción que estará disponible a partir del 30 de abril de 2021, contenido que aún faltando casi dos meses para su estreno ya generó curiosidad entre los usuarios de la plataforma de streaming, esto gracias a la publicación de un teaser que muestra parte de lo que el público podrá mirar a finales del siguiente mes.

Se trata de una historia basada en el best-seller de Harlan Coben, la cual tendrá un total de ocho capítulos y es dirigida por el Oriol Paulo, creador de cintas de suspenso como la popular "Los ojos de Julia" y "No hables con extraños", por mencionar algunas.

Esta miniserie gira en torno a Mateo, un hombre que hace nueve años estuvo involucrado en una pelea, riña en la que cometió asesinato por accidente. Luego de este hecho, el protagonista tratará de empezar una nueva vida al lado de su esposa Olivia. Sin embargo, una llamada telefónica pondrá el dedo en la llaga, reabriendo viejas heridas.

¿Quiénes son los actores del elenco de El Inocente, miniserie de Netflix?

Para la creación de esta historia, se contó con el talento de actores recocidos por su trayectoria, serie que los productores ejecutivos, Oriol Paulo, Sandra Hermida, Jesús de la Vega, Eneko Lizarraga, Belén Atienza, Laura Rubirola y Harlan Coben, esperan sea un éxito entre los usuarios de Netflix.

Primeramente está Mario Casas en el papel de Mateo. Este actor de 34 años de edad y originario de La Coruña, España, fue parte del reparto de la cinta "El camino de los ingleses", al lado de Antonio Banderas, proyecto que fungió como su debut en el cine.

También trabajó en la serie "Los hombres de Paco" y en adaptación de la película "Tres metros sobre el cielo" de 2010. Su actuación en "No matarás" le permitió estar nominado en los Premios Goya en la categoría de Mejor Actor de Reparto.

Aura Garrido da vida a Olivia, la esposa de Mateo. La actriz de 31 años, nacida en Madrid, España, ganó fama mundial luego de sus actuaciones en proyectos como "Ángel o demonio", "El día de mañana" y "El Ministerio del tiempo".

Ha sido parte del elenco de series de televisión, tales como "La pecera de Eva", "Crematorio", "Imperium" y "Paquita Salas", entre muchas otras.

Por su parte, Alexandra Jiménez, quien interpreta a Lorena en esta miniserie de Netflix, también ha participado en proyectos como "Promoción fantasma", "Requisitos para ser una persona normal", "Los miércoles no existen" y "Gente que viene y va", por mencionar algunos.

Y por último, pero no menos importante, está José Coronado, el encargado de dar vida a Teo Aguilar. El actor de 63 años de edad, nacido en Madrid, España, cuenta con un premio Goya por su actuación en la cinta "No habrá paz para los malvados", dentro de la categoría de Mejor interpretación masculina protagonista", de 2011, siendo además uno de los actores más famosos de España e Iberoamérica por su prolífica trayectoria.

Más de