Espectáculos

¿Cómo luce la hija no reconocida del actor Jorge Salinas? (FOTOS)

Aquí te compartimos todos los detalles sobre la presunta hija del famoso actor mexicano Jorge Salinas y Andrea Noli
jueves, 4 de marzo de 2021 · 11:02

Hace algunos años se rumoró un amorío entre la famosa actriz mexicana Andrea Noli y el reconocido actor Jorge Salinas en donde presuntamente ambos tuvieron una hija.

Como recordamos, hasta el momento ambas celebridades no han confirmado tener una hija en común, sin embargo, los medios de comunicación especulan que Valentina Noli también es hija del actor mexicano. 

¿Quién es Valentina Noli?

La joven de 14 años de edad, conocida como Valentina Noli, es hija de la actriz Andrea Noli de 42 años de edad, originaria de Francia.

Aunque Valentina tuvo una infancia alejada de las cámaras, recientemente se dio a conocer que la joven ha incursionado en el mundo del modelaje. 

Fue el periodista Álex Kaffie quien dio a conocer que la joven Noli no pasó desapercibida para las reconocidas agencias de modelaje

"No ha transcurrido ni un mes de que Valentina Noli fue firmada por la agencia de modelos Look ¡y ya tiene ofrecimiento laboral en Europa! El debut de Valentina en el mundo del modelaje me hace recordar los días que su mamá se ganaba la vida modelando", dio a conocer el periodista.

Además, actualmente la hija de Andrea Noli y presuntamente también del actor Jorge Salinas de 52 años de edad, comparte diversas fotografías en redes sociales sobre su vida personal. 

Asimismo, la reconocida actriz se dedica a compartir imágenes en redes sociales junto a su única hija, Valentina Noli ¿qué te parece?