Famosos

Britney Spears: ¿su padre REVELÓ que quiere TERMINAR con la tutela?

Luego de años de varios juicios, parece que Britney Spears podría encontrar la libertad de su padre. Esto fue lo que dijo Jamie Spears sobre la tutela de la cantante.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 14:01

El caso de Britney Spears ha sido motivo de polémica en redes sociales hasta el punto de crear un movimiento llamado #FreeBritney, el cual busca que la cantante se libere de la tutela de su padre Jamie Spears.

La conversación se volvió a abrir cuando el mes pasado se lanzó el documental "Framing Britney Spears", motivo por el cual el padre de la cantante señaló que también quería terminar con esta tutela. ¿Qué fue lo que dijo?

A través de la abogada de Jamie, Vivian Lee Thoreen, el padre de Britney se pronunció acerca de la situación en la que se encuentra su relación con su hija mayor y dijo que "a el también le encantaría terminar con la tutela".

      "(A Jamie) nada le encantaría más que ver que Britney no necesita una tutela (...) El fin o no de la tutela realmente depende de ella (...) Jamie no está sugiriendo que sea el padre perfecto o que recibiría un premio al 'Padre del año'. Como cualquier padre, no siempre está de acuerdo con lo que Britney puede querer. Pero Jamie cree que todas las decisiones que ha tomado han sido lo mejor para ella", dijo Thoreen,

La abogada del padre de Britney también mencionó que su cliente "no era el villano" y que él "le salvó la vida a su hija". Fue en noviembre del año pasado que la parte legal de Britney Spears dijo que la cantante no volverá a actuar en vivo mientras Jamie permanezca en la tutela.

Se reveló además que, de hecho, Britney y su padre han permanecido en contacto desde poco antes de que la pandemia comenzara, pero que "no han hablado del tema". La próxima audiencia del tribunal sobre tutela de Spears está programada para el próximo 17 de marzo.