Entretenimiento

Bad Bunny lanza colaboración con Adidas, así se ven los sneakers

Así se ve el nuevo modelo que la marca alemana lanzará en colaboración con Bad Bunny, ¿te gustan?
jueves, 4 de marzo de 2021 · 11:08

El éxito que ha logrado Bad Bunny en los últimos tiempos ha alcanzo niveles con los que cualquier artista sueña, a estas alturas de su carrera, el puertorriqueño se ha convertido no solo en un referente de la música urbana, sino también de la moda, tanto que no hay marca que no quiera tener una colaboración con él, tal es el caso de Adidas.

No hay cosa que el artista de "Amorfoda" haga sin que rápidamente se vuelva tendencia, ya sea una canción, un video, una foto, o alguna declaración, por eso, ahora que se sabe, participará en una línea de calzado con la firma alemana, seguro ya te preguntas cómo puedes conseguir los tenis.

Recientemente el famoso se vio envuelto en el escándalo luego de que su nombre rondara junto al de Rosalía a quien dicen, estuvo a punto de besar aún cuando este tenía novia, sin embargo, ese tema ya es cosa del pasado, casi como su icónica presentación en el evento estelar de la WWE, Royal Rumbre.

Y sin noticias de un nuevo material por ahora, Bad Bunny vuelve al interés de sus fans esta vez con su nuevo colaboración con Adidas donde presentarán un modelo de tenis que aunque ya se había visto antes, tener presente el nombre del intérprete seguro será la garantía de un gran éxito.

Bad Bunny lanza nueva colaboración con tenis de Adidas

Desde el año pasado se anuncio la colaboración que Adidas y Bad Bunny tendría con el modelo Adidas Forum, un calzado lanzado originalmente en 1984 sin embargo, en su nueva versión tendrá el logo de la cantante en la parte de la lengüeta, en los tenis predominará el color marrón,

Así mismo, los tenis contarán con un cuello de tobillo más grueso y una configuración de cordones en el talón. Cabe destacar que fue el cantante quien mostró las primeras imágenes del calzado a través del lanzamiento de su tercer álbum titulado "Último Tour del Mundo".

En la grabación, el representante del trap presentó la canción "Yo visto así" donde incluyó la imagen de cómo son los tenis, mismo que el coleccionista y fundador de Urban Necessities, Jaysse López, ya tiene entre sus manos. 

Cabe destacar que la fecha oficial del lanzamiento no se ha compartido, sin embargo, es probable que suceda en algún punto de este 2021, además, tampoco se h revelado el costo del producto.