Espectáculos

Andrea Legarreta reacciona a la aventura de Erik Rubín y Salma Hayek (VIDEO)

Esto se da luego de que el cantante y compositor musical confesara que, hace años, tuvo un amorío de una noche con la actriz y empresaria.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:39

En Gluc.mx dimos a conocer recientemente que el cantante mexicano, Erik Rubín, confesó que entre él y Salma Hayek hubo un romance de una noche, hace ya varios años, época en la que ninguno de los dos tenía un compromiso, revelación que hizo mientras era entrevistado por el influencer "Escorpión Dorado".

En dicha conversación, el también compositor musical expresó que, aun cuando se trató de algo pasajero, fue una experiencia bonita, pese a que luego de esa noche no volvió a ver a la actriz veracruzana.

Así reacciona Andrea Legarreta ante amorío entre Erik Rubín y Salma Hayek

Luego de las declaraciones sobre su encuentro íntimo con la también empresaria y productora de cine mexicana, la esposa de Erik Rubín, Andrea Legarreta fue abordada por algunos medios de comunicación que le cuestionaron sobre dicha confesión.

Sobre este tema, la conductora del programa matutino Hoy dijo que ambo saben sus historias sobre los noviazgos que tuvieron y de todo lo que han pasado, por lo que mucho de lo que expresó en la entrevista ya era información de dominio público.

Ya se había dicho en otros medios. Ahora no vengan aquí conmigo como que muy asustados. Además, yo ya estaba enterada de que el Escorpión Dorado lo entrevistaría.

La también actriz de telenovelas comentó que las declaraciones hechas por su esposo no deberían ser tomadas como algo que amerite un escándalo, ya que dentro de todo no dijo nada malo o algo que perjudicara a otras personas.

De igual forma Legarreta invitó a los medios de comunicación a no hacer de esto una catástrofe, ni a que fungieran como detectives privados de una información que era por demás conocida por muchos, sobre todo cuando la charla que sostuvieron su esposo y el youtuber fue de amigos y en un tono divertido.

Así mismo la conductora de televisión reconoció que ella supo desde el inicio que Erik Rubín era tremendo en su juventud, algo que ella hasta el día de hoy respeta.

Agregó que ahora su esposo está dedicado completamente a su familia, por lo que comentarios como los que hizo durante la entrevista no le afectan.

Desde el año 2000, Andrea Legarreta y Erik Rubín están casados, matrimonio del cual nacieron dos hijas, mismas que ya se encuentran en edad adolescente.

Una de ellas, Mía, ha seguido los pasos de su padre, pues en los últimos meses ha compartido videos en los que muestra su talento como cantante, además de que a finales de 2020 ella y Erik Rubín ofrecieron un concierto vía streaming.